UN RETO DE
REVALORIZACIÓN
DE MARCA
En un rincón de El Salvador, se ocultaba un tesoro: el café Doreña, un café premium que desde 1953 representaba la visión de que los salvadoreños merecían disfrutar de alta calidad. Nacido de la afirmación «los salvadoreños merecemos también tomar café de alta calidad»,
su nombre, un homenaje a la patria «salvaDOREÑA», prometía excelencia. Al ser convocados para relanzar esta marca icónica para una nueva generación, emprendimos una revalorización estratégica a través de talleres interactivos para trazar juntos el futuro de Doreña.







EL RELANZAMIENTO
DE DOREÑA
Junto al cliente, planificamos meticulosamente cada detalle del lanzamiento de Doreña, desde el mensaje y la experiencia hasta la logística del evento, con el objetivo de crear un movimiento inolvidable que resonara en el
corazón de los consumidores. Queríamos que todos descubrieran la excelencia de Doreña y que cada persona pudiera tomar el café que merece.


UN CASO DE ÉXITO
Este fue solo el comienzo de un viaje emocionante, un viaje hacia un futuro donde Doreña no solo es un café, sino una mezcla de legado, orgullo salvadoreño y calidad.
En GuaZa nos tomamos con alegría trabajar con personas atrevidas, que crees en el Diseño y el poder de la creatividad


