UNA MARCA QUE
EVOLUCIONA
Antes de la pandemia, nuestro cliente en el sector fintech ya destacaba con su aplicación para simplificar pagos y cobros. Al acelerarse la digitalización, colaboramos para transformar su enfoque, evolucionando de una billetera digital a una aplicación financiera accesible para las nuevas generaciones.
A través de un proceso colaborativo que incluyó el desarrollo de identidad, definición de nombre y personalidad, y análisis empático del buyer persona, creamos NIU: una marca que celebra la diversidad de oportunidades financieras y el estilo de vida contemporáneo.
EL LOGO DE NIU Y NAMING
El logo de NIU personifica la versatilidad del dinero y la simplicidad de su aplicación en la vida diaria, ofreciendo a sus usuarios una experiencia financiera fácil, práctica y moderna.
Tu dinero. Donde tú estés.
Abre una cuenta, pide una
tarjeta y haz tus compras: Todo
en línea, sin colas y en minutos.
Tu seguridad. Primero.
Protege tu app con tu huella, usa códigos de autenticación y recibe notificaciones de tus compras.
Paga. Compra. Disfruta.
Paga con códigos QR en más de mil comercios, en los que puedes usar tu tarjeta Niu o de cualquier banco.
CAMPAÑAS DE
LANZAMIENTO Y
MANTENIMIENTO
La aplicación NIU ofrece beneficios que comunicamos eficazmente a diversas audiencias. Desde la entrega de tarjetas de débito en casa hasta la facilidad de transferencias de dinero, nuestra estrategia motiva a los usuarios a aprovechar estas ventajas en situaciones cotidianas y fomenta el ahorro según sus necesidades financieras.
Adaptamos nuestro mensaje para cada segmento y canal, destacando beneficios tangibles que hacen sentir valorados y empoderados a nuestros usuarios.







